Compartir
Publicidad

VSCO abre un estudio de fotografía gratuíto en Nueva York

VSCO abre un estudio de fotografía gratuíto en Nueva York
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Visual Supply Co. más conocida por sus siglas VSCO y propietaria de VSCO Cam y VSCO Film ha abierto en Nueva York un estudio fotográfico completamente equipado con los que pretenden dar un espacio a los nuevos talentos de la fotografía para desarrollar sus proyectos.

Un espacio para los nuevos talentos

A cambio de su uso gratuíto, VSCO exige la cumplimentación de un formulario online a través del que podemos describir nuestro proyecto así como incorporar trabajos anteriores para avalar nuestra petición. Los materiales que podemos alquilar en el estudio incluye un pack de flashes Profoto D1 de 1000W y una variedad interesante de accesorios para nuestra sesión.

Vsco Office 11resized

VSCO ha declarado que...

Open Studio ha nacido con el deseo de apoyar las aventuras creativas de nuestra comunidad — no sólo a través de la plataforma VSCO, también en la realidad. Hemos diseñado nuestras oficinas en el distrito NoMad de Nueva York para que sea un espacio de trabajo y un lienzo en blanco, permitiendo darle vida a cualquier proyecto.

El espacio cuenta con un ciclorama, los materiales anteriormente mencionados, una sala con mesas y sillas con las que generar networking además de 16 iMacs con los que trabajar los trabajos que se realicen en este fantástico espacio.

Sitio Oficial | VSCO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos