Compartir
Publicidad

WCL-X100: Objetivo de conversión a gran angular para la Fujifilm X100

WCL-X100: Objetivo de conversión a gran angular para la Fujifilm X100
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Fujifilm ha anunciado el lanzamiento del WCL-X100, un objetivo de conversión a gran angular diseñado específicamente para la Fujifilm X100. El objetivo se acopla directamente en la cámara y aumenta la versatilidad de la toma de fotografías cambiando la longitud focal fija (una de las pegas que le ponen algunos usuarios) por un factor de 0.8x, pasando de una longitud focal fija de 23 mm (equivalente a 35 mm en una cámara de 35 mm) a un gran angular de 19 mm (equivalente a 28 mm en una cámara de 35 mm).

Para activar esta función adicional (dentro del menú de la X100), es necesario actualizar la cámara a la versión del firmware 1.30 o posterior, lo que también permite seleccionar la opción mediante los botones Fn (Función) o RAW.

Al seleccionar la opción “Objetivo de conversión a gran angular”, la Fujifilm X100 aplica automáticamente el procesado de imágenes a las fotos tomadas con el WCL-X100 para reducir la distorsión de la imagen, garantizando una iluminación equilibrada en todo el encuadre y reduciendo la aberración cromática habitual en los objetivos de conversión a gran angular.

Nota de prensa | Fujifilm España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos