Publicidad

Westcott FJ400: Un nuevo flash de estudio para quienes buscan economía y ergonomía

Westcott FJ400: Un nuevo flash de estudio para quienes buscan economía y ergonomía
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La democratización de la fotografía ha impulsado a las compañías a crear modelos de cabezas de flash cada vez más económicas, pero con el potencial de suplir las necesidades de los fotógrafos. Para estos usuarios, Westcott presenta su nuevo stobe de 400 watts Westcott FJ400 junto al disparador universal FJ-X2m.

Con este nuevo lanzamiento, la compañía busca brindar una solución compacta, económica y que sirva para cualquier tipo de usuario. El disparador universal FJ-X2 es compatible con casi todas las marcas del mercado: Canon y sistemas de flash Canon RT, Nikon, Fuji, Panasonic Lumix y Olympus. Para usuarios de cámara Sony, necesitarán un adaptador especial que permita la compatibilidad.

Fj X2m Trigger 745x745 Jpg Optimal

El Flash FJ400 tiene una potencia de 400 watts alimentados con una batería de 14.8 voltios de 4400 mAh que se recarga en aproximadamente dos horas y media. Con una carga llena, el strobe puede suplir 480 disparos con todo el poder o hasta miles en potencias más bajas dentro de sus nueve pasos de rango de poder. Cuenta con un sistema de seis grupos y 16 canales con un rango de señal de casi 300 metros. Esto le permite conectarse entre varios strobes y poder tener múltiples fotógrafos en locación sin que se crucen las señales.

Fj400 No Reflector Screen Jpg Optimal

Como reporta PetaPixel, el nuevo FJ400 está disponible a partir de los 569.90 dólares (~520 €) y el disparador universal FJ-x2m tiene un precio de 99.90 dólares (~91€), además de los precios de envío e impuestos a Europa. Está disponible para preventa y su envío está planeado para arrancar el próximo mes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios