Compartir
Publicidad

WHITE WALL: PHotoEspaña 2014 permitirá participar a todos los fotógrafos de España

WHITE WALL: PHotoEspaña 2014 permitirá participar a todos los fotógrafos de España
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, así es, no nos hemos vuelto locos ni hemos leído mal. Ya puedes participar en el mayor festival fotográfico de nuestro país. Has oído bien, sí, tú también. PHotoEspaña 2014 ha anunciado una iniciativa que no sé si calificar de atrevida, genial o de auténtica locura: White Wall.

En qué consiste dicha iniciativa: White Wall es una iniciativa de proyección abierta a todas las personas interesadas en proyectar sus trabajos fotográficos en una de las paredes de la exposición “P2P – Prácticas contemporáneas en la fotografía española”. La muestra forma parte de la programación oficial del festival PHotoEspaña 2014 y estará abierta entre los días 4 de junio y 20 de julio de este año en el Teatro Fernán Gómez de Madrid.
Se realizará una proyección en bucle de todos los trabajos recibidos que cumplan los siguientes requisitos:

P2P es un proyecto comisariado por Charlotte Cotton, Luis Díaz Díaz e Iñaki Domingo que reúne las prácticas y teorías más innovadoras presentes en la fotografía española contemporánea. Formará parte de la programación oficial del festival PHotoEspaña 2014 entre los días 4 de junio y 20 de julio.

  • Carpeta con imágenes: Entre 10 y 20 imágenes del proyecto. Formato jpg y 1080px de alto. Imagen de portada con el título del proyecto y nombre del autor.
  • Vídeo: Conteniendo entre 10 y 20 imágenes del proyecto. Formato mp4 y 1920x1080px. Encabezamiento con el título del proyecto y el nombre del autor.
  • Plazos de presentación: Hay dos. Hasta el domingo 1 de Junio. Los trabajos recibidos con anterioridad a esa fecha se proyectarán desde el día de inauguración de la muestra (miércoles 4 de junio) hasta su clausura el 20 de julio. El segundo plazo, Hasta el domingo 15 de Junio, permitirá que los trabajos llegado en éste se incorporaren a la proyección el día 20 de junio.
  • Dirección de envío: Los trabajos deben enviarse por wetransfer a la siguiente dirección de correo electrónico nicolas@nohaypenas.com

Una brillante propuesta, en definitiva, en la que cualquier aficionado a la fotografía podrá compartir espacio aunque sea por unos breves segundos con algunas de las figuras más importantes de nuestra fotografía.

30y3 es una plataforma independiente comisariada por Luis Díaz Díaz e Iñaki Domingo cuyo objetivo es promocionar el trabajo de fotógrafos españoles contemporáneos y descubrir nuevos talentos.

Más información | 30y3.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio