Compartir
Publicidad
Publicidad

Worldwide Photowalk 2011: Conectando la fotografía alrededor del mundo

Publicidad

Por cuarto año seguido, el conocido fotógrafo Scott Kelby, presidente de la asociación estadounidense de profesionales de Photoshop, anuncia el Worldwide Photowalk 2011 para el primer fin de semana de octubre el evento social de fotografía más grande del mundo, o al menos así nos lo presenta. El Worldwide Photowalk ( algo así como un foto tour a escala mundial ) es un evento social que se lleva a cabo de forma simultánea en todo el mundo. El objetivo del mismo es reunir en un solo fin de semana a miles de fotógrafos de todas las edades y niveles para hacer fotografías de sus localidades, compartirlas y promover la convivencia entre aquellos que coinciden con una misma pasión: La fotografía.

Recordando los datos del año pasado, en el 2010 se registraron mas de 1100 ciudades con una participación de mas de 30.000 fotógrafos, todos ellos tomando fotografías alrededor del mundo el mismo día, desde aquí puedes consultar esta información y ver esas fotografías del año pasado.

El evento está abierto al público en general sin importar la edad, sexo, tipo de cámara, seas profesional o no, nivel de conocimiento bueno o malo, da igual. La inscripción es totalmente gratuita. Realmente es una forma divertida de pasar un fin de semana, conocer gente nueva y competir de forma sana realizando algunas bonitas fotografías de tu localidad. Dado que resultaría imposible atender todas las solicitudes el cupo está llimitado a 50 participantes por photowalk.

Para participar solo necesitas indicar tu ciudad, verificar el cupo el cual está limitado a 50 participantes por photowalk y hacer click en el botón ubicado junto al mapa: “JOIN THIS PHOTOWALK”. Una vez inscrito, deberás estar pendiente de las indicaciones del organizador al respecto de los puntos de reunión, horarios e instrucciones referentes a cada Photowalk. Así de fácil.

Aunque el evento se realiza sin ánimo de lucro alguno, cada año se hace un concurso donde se selecciona un ganador por ciudad o photowalk el cual recibe un premio especial además de tener la oportunidad de participar automáticamente en el concurso mundial, donde los premios son algo mayores.

Via | Scott Kelby | NAPP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos