Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi 4, casi estándar Adobe RGB y cámara de 13 Megapíxeles fabricada por Sony

Xiaomi Mi 4, casi estándar Adobe RGB y cámara de 13 Megapíxeles fabricada por Sony
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante chino Xiaomi, bastante reconocido por la calidad de sus terminales móviles, ha presentado hoy su nuevo modelo Mi 4, un modelo a precio de gama media pero con prestaciones de gama alta, al menos, en lo que parece a priori por las especificaciones presentadas, tal como nos informaban nuestros compañeros de Xataka Móvil.

Con un Qualcomm Snapdragon 801 SoC, 3GB RAM y montado sobre Android 4.4.2 son los detalles más interesantes a tener en cuenta y que aseguran una larga vida a este terminal según avancen las versiones de Android. Pero hay varios aspectos fotográficos que veremos a continuación que destierran claramente la posibilidad de tener una compacta y al mismo tiempo este móvil. Adoobe RGB, casi. Ahora lo vemos.

Xiami Mi 4, una clara apuesta por la fotografía

Así, en cuanto al aspecto fotográfico, encontramos varios detalles muy interesantes. En primer lugar, Xiami apuesta por una pantalla de 5 pulgadas, 1080p, IPS y que ofrece un 84% del color NTSC lo que sería equivalente, en términos fotográficos, a decir que se encuentra bastante cerca de estándar Adobe RGB.

Vayamos, en segundo lugar, con las cámaras: un par de datos que suenan bastante prometedora: en la trasera, 13 megapíxeles (Sony IMX214) y una lente con apertura f/1,8, y en el frontal, 8 megapíxeles (Sony IMX219), también con f/1,8. Y es que contar con la calidad de Sony, ya da muchas garantías a que tanto la cámara como las lentes montadas van a ser buenas.

650_1000_x4.003.jpg

Por último, tenemos dos modos de cámara, a priori, interesantes: el modo Smart Flash que permite la captura de dos imágenes en sucesión rápida donde una será con flash y otra sin él, combinando ambas para una mejor exposición (en principio sería para obtener una mejor exposición del fondo y del primer plano). Por otro lado, provee seguimiento de sujeto permitiendo el bloqueo del autofocus y la opción de enfoque selectivo. También podemos combinar escenas tomadas a diferentes niveles de enfoque y combinarlas en una sola.

Xiaomi Mi 4, precio y disponibilidad

Xiaomi no vende de forma oficial en nuestro país (aún). Pero esto no implica que no nos informemos sobre precios, que al cambio es de unos 320 dólares para el modelo de 16GB, y 400 dólares por el de 64GB. Este Xiaomi Mi 4 estará disponible para reserva el próximo 29 de julio - su peculiar sistema de venta-, junto a las carcasas, que tendrán un precio de 16 dólares al cambio.

Vía | Xataka Móvil | DPReview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio