Compartir
Publicidad

Y si Vespa crease una cámara de fotos cómo sería

Y si Vespa crease una cámara de fotos cómo sería
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo del motor está lleno de anuncios de diferentes marcas de todo tipo para aprovechar hasta el últmo centímetro del casco o del mono. De hecho, muchas marcas aprovechan su nombre no solo para tener productos de aquello que venden principalmente, sino que aprovechan a experimentar creando o diseñando otras líneas de productos.

En este caso se trata solamente de un diseño de cómo podría verse una cámara digital de la mítica empresa Vespa. Su diseño ha sido realizado por Rotimi Solola & Cait Miklasz, y tiene todo lo necesario para que de un vistazo se reconozca cuál es su origen.

vespa

Su parte frontal imita perfectamente las líneas del escudo de la Vespa, tanto en la forma en que se curva como al haber añadido el fileteado cromado. Otros detalles que se usan para mantener el estilo son la pantalla táctil de 3,3 pulgadas, el flash escamoteable, el botón del disparador prácticamente enrasado o el objetivo intercambiable. Diseño sencillo y muy acertado, parece recién salido de la mano de Corradino D’Ascanio en Pontedera (Italia). Un diseño, que de llevarse a cabo caería en manos de más de un nostálgico de la marca italiana.

En Motor Pasión Moto | Cómo sería una cámara de fotos digital Vespa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio