Compartir
Publicidad

Ya se conocen los ganadores de los Premios de Fotografía 24 Memorial María Luisa

Ya se conocen los ganadores de los Premios de Fotografía 24 Memorial María Luisa
2 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Doce premios principales y diez menciones de honor por cada una de las doce categorías de las que en esta ocasión estuvo compuesto el concurso.

De entre todas ellas destaca la que lleva por título "Northern light sking" - en portada - obra de Fredrik Schenholm, de Suecia, ganadora de la categoría Alpinismo y deportes de alta montaña y, además, galardonada con el premio absoluto, distinción Asturcón de oro de fotografía 2013; igualmente, este mismo fotógrafo resultó vencedor en la categoría dedicada a la temática de la escalada en roca y el mundo de la verticalidad.

24 MML-PHOTO 2013 from MemorialMariaLuisa on Vimeo.

El resto de los ganadores han sido: en la categoría Paisaje de Montaña, Samuel Bitton; en la categoría Hombre en montaña, Krystle Wright; en Mundo Animal, Mario Cea Sánchez; en Mundo Vegetal, Atif Saeed; en Biodiversidad, Bence Mate; en Paisajes naturales, Jeff Mitchum; foto Creativa-abstracta, Ingrid Vekemans; en la categoría extraordinaria dedicada al agua, Viktor Lyagushkin; y en la de retratos del mundo animal, Simone Sbaraglia. El premio al Concursante Novel (menores de 20 años) correspondió a Flóra Jakab, de Hungría.

Fotografía de portada | «NORTHERN LIGHT SKIING» de FREDRIK SCHENHOLM, Ganador absoluto. Fotografías | Galería de premiados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio