Publicidad

DSLR Controller, análisis a fondo en español

DSLR Controller, análisis a fondo en español
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Nuestro amigo Antonio Raya, ha elaborado un interesantísimo vídeo sobre cómo utilizar esta gran aplicación, DSLR Controller, para poder controlar las cámaras réflex de Canon (no todos los modelos pero sí bastantes como se menciona en el vídeo). Si sois aficionados a querer controlar hasta el último detalle de vuestras réflex, a montar gadgets o al bricolaje fotográfico no dejéis de echarle un vistazo y estudiároslo porque seguramente le sacaréis gran provecho.

En la primera parte del vídeo, Antonio nos cuenta cuál es el equipamiento necesario que tendremos que tener disponible para poder utilizar de forma correcta DSLR Controller. Añadir que la versión analizada es la última beta que hay para Android.

En la segunda parte del vídeo, encontramos la explicación completa de la interfaz de la aplicación y el manejo de la misma para finalizar, en la tercera, con una prueba real que demuestra las posibilidades de esta aplicación. En definitiva, un gran análisis de Antonio Raya que seguramente disfrutaréis.

Más información | Antonio Raya

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios