Compartir
Publicidad

Así graba en vídeo HD la Canon Eos 5D Mark II

Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Parece ser que siguen las demostraciones de grabación en vídeo de la Canon Eos 5D Mark II, la lucha entre Nikon y Canon continúa. Esta vez ha sido Vincent Laforet quién ha realizado este vídeo "Reverie", en el que nos muestra la calidad de grabación en alta definición, usando una fantástica colección de objetivos de Canon de la más alta calidad.

FD 7.5mm f/5.6 (Convertido a montura EF) EF 16-35mm f/2.8L II USM EF 24-70mm f/2.8L USM EF 50mm f/1.2L USM EF 85mm f/1.2L II USM EF 135mm f/2L USM EF 200mm f/1.8L USM EF 400mm f/2.8L IS USM EF 500mm f/4L IS USM TS-E 24mm f/3.5L TS-E 45mm f/2.8

La realización de éste vídeo ha contado con un gran despliegue de medios humanos y técnicos, incluyendo helicópteros. Creemos que al final el resultado ha sido de "cine". En la página oficial de Canon USA está el vídeo a una cuarta parte de su calidad, para que su visionado sea fácil a través de Internet.

En el blog de Vincent Laforet se encuentra además el making off en alta definición del rodaje, una auténtica pasada. Las visitas a su blog, se han acercado al millón en solo unos días, demostrando el interés que hay por el vídeo HD en las DSLR.

En fin, más argumentos para los partidarios/detractores del vídeo en las réflex digitales. ¿y tú que opinas, te comprarías una de éstas?

Vía | Blog Vincent Laforet, Canon USA Más Información | XatakaFoto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos