Compartir
Publicidad
Publicidad

Canon EOS 50D, nueva réflex digital

Canon EOS 50D, nueva réflex digital
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es oficial, Canon acaba de anunciar la nueva cámara réflex EOS 50D menos de un año después de presentar su antecesora, la Canon EOS 40D. Este nuevo modelo trae como bandera su sensor CMOS de 15,1 megapíxeles y una velocidad de disparo de hasta 6,3 fotogramas por segundo.

Aunque el mayor número de píxeles en el sensor no suele ser garante de mejor calidad de imagen, esta vez Canon basa en ello su capacidad para obtener imágenes con menos ruido a ISOs altos, dato importante si tenemos en cuenta que este nuevo modelo puede disparar hasta 12.800 ISO.

La 50D integra también el "EOS Integrated Cleaning System", Sistema de Limpieza Integrada EOS, que viene mejorado para reducir, repeler y eliminar en lo posible el polvo que pudiera acumularse en el sensor.

El nuevo procesador DIGIC 4 permite hacer fotos a una velocidad de hasta 6,3 fps, en series de hasta 90 imágenes JPEG, con una tarjeta UDMA. Hecho que unido al sistema AF de área amplia convierten a la 50D en una cámara particularmente adaptada a la fotografía deportiva y de fauna salvaje.

20080826_EOS 50D FRT w EF-S 17-85mm IS USM_XF.jpg

Por último, otra de las novedades que trae consigo la 50D es una nueva pantalla de control rápido en sus menús para un acceso instantáneo a los ajustes que se cambian con mayor frecuencia.

Veamos un resumen general de las características más importantes de este nuevo modelo de Canon: * Sensor CMOS APS-C de 15,1 megapíxeles. * Disparos en serie a una velocidad de 6,3 fps, con un máximo de 90 imágenes JPEG en una tarjeta UDMA. * Procesador DIGIC 4. * Sensibilidad ISO 100-3.200, ampliable a 12.800. * AF de área amplia en 9 puntos. * Pantalla LCD Clear View VGA de 3,0” (7,6 cm), con Modo de Visión en Directo “Live View Mode” y AF con Detección de la Cara en tiempo real. * Cuerpo de aleación de magnesio, con protección contra los agentes atmosféricos. * Sistema de Limpieza Integrada EOS “EOS Integrated Cleaning System”. * Conexión HDMI para ver y reproducir imágenes de alta calidad en un televisor de alta definición. * Total compatibilidad con los objetivos Canon EF y EF-S, así como con los flashes Speedlite serie EX.

El precio recomendado para este nuevo cuerpo será de 1.289 euros (IVA incluído).

Más información | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos