Compartir
Publicidad

Canon parece encontrar la solución a los problemas de enfoque de la 1D Mark III

Canon parece encontrar la solución a los problemas de enfoque de la 1D Mark III
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace apenas 10 dias, leiamos una entrevista de nuestro compañero Iker Morán, donde Óscar Mateo, responsable del departamento profesional de Canon aseguraba que los problemas de enfoque de las 1D Mark III era cosa de firmwares y de no saber configurar correctamente la máquina.

¿Qué pasa con el enfoque de la EOS-1D Mark III? Canon ha lanzado ya dos actualizaciones de firmware y ha publicado también una guía para configurar la máquina... ...La máquina [la 1D Mark III] tiene 57 funciones personalizadas, de las cuales 17 son exclusivas para el enfoque en modo "servo", y hay que trabajárselo.

Pero finalmente parece que no iba bien encaminado pues Canon ha reconocido, tras un comunicado en EEUU, que el problema es más complejo. Parece ser que el ensamblaje del subespejo es lo que crea el problema de autoenfoque al ser el elemento responsable de enviar la luz al sensor AF.

Enfoque Mark III

El problema se ¿solucionará? cambiando este subespejo mediante el paso por el servicio técnico durante dos semanas... Y todo esto en una cámara de casi 4000 euros...

Y digo yo... ¿Estas cosas no se prueban antes de sacarlas al mercado? porque vamos, en el hipotético e improbable caso que yo algún día me gastara ese dinero en un cuerpo de estos, no me haría ninguna gracia tener que mandarla a un servicio técnico a los dos días a que me la manoseasen.

Pero bueno, es lo que hay.

Via | Backfocus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos