Compartir
Publicidad
Publicidad

Casio Exilim W63CA, la cámara con teléfono

Casio Exilim W63CA, la cámara con teléfono
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Casio ha presentado en Japón la nueva cámara digital con teléfono Exilim W63CA, que supone un paso más allá en la integración de los dispositivos fotográficos y de telecomunicación.

Este nuevo modelo dispone de una resolución de 8.1 megapíxeles, estabilizador de imagen, detección de rostros y zoom digital de hasta 10X con macro. Cuenta con posibilidad de grabación de videos en formato VGA a 30 fps y una opción para subir los videos grabados a You Tube.

El dispositivo de almacenamiento está formado por una memoria interna de 600 Mb ampliables mediante tarjeta microSD.

Exilim W63CA 02.jpg

En el apartado de teléfono dispone de pantalla OLED de 3.1" con una resolución de 480 x 800 píxeles y 26 bits., reproducción de música y vídeo, manos libres, bluetooth, puerto de infrarrojos, diccionario de 21 idiomas y la batería cuenta con una capacidad de 260 horas en stand-by y de 230 minutos en conversación.

Nos encontramos ante una de esas pequeñas maravillas de la tecnología en un tamaño de 5 x 10 cms. y 2 cms. de espesor, con un peso de solo 124 gramos.

De momento solo está a la venta en Japón, pero seguro que muy pronto, quizás para navidades podremos verlo por los escaparates de nuestras ciudades, siendo objeto de deseo para muchos de nosotros.

Más información | Casio Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos