Compartir
Publicidad
Publicidad

Casio High Speed Exilim EX-FH20

Casio High Speed Exilim EX-FH20
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Seguro que más de uno recordará las célebres imágenes de una flecha atravesando un globo, o de una carta atravesada por una bala, pero bueno, no es necesario usar armas para poner a prueba a esta magnífica cámara, que hara las delicias de los que nos gusta experimentar a fondo con la técnica. Podremos fotografiar la caida de una gota, el despegue de una abeja desde una flor, e infinidad de situaciones que la creatividad de cada fotógrafo pondra a prueba con la Casio High Speed Exilim EX-FH20.

Con esta nueva cámara, Casio hace llegar la alta velocidad a todos los públicos, no solo simplifica los controles y ajustes de disparos respecto al anterior modelo F1, sino que además viene dotada de un increible zoom de 20x, equivalente a un gran ángular de 26 mm. llegando el teleobjetivo hasta los 520 mm., incorporando un estabilizador mecánico que ayuda a evitar las trepidaciones.

Dispone además de una resolución de 9,1 Mp efectivos, siendo la resolución de 7 Mp. en el modo de ráfaga a 40 fps, contando con un revolucionario modo de precaptura con el que empieza a tomar imágenes incluso antes de oprimir el disparador en su totalidad.

La EX-FH20 graba videos de hasta 1000 fps más allá de lo que el ojo humano puede procesar para reproducir maravillosos vídeos a cámara súper lenta., los usuarios pueden variar la velocidad de captación de esta modalidad entre 1,000 fps, 420 fps ó 210 fps e incluso pueden cambiar durante la propia grabación entre una grabación estándar de 30 fps a los 210 fps obteniendo un efecto increíble y capturando los momentos más explosivos a cámara súper lenta. Además de todo esto, graba video en HD a 1280x720 px a 30 fps.

Los formatos de grabación de imágen en tarjetas SD, son RAW y JPG para el modo foto y AVI y Motion JPG para el modo vÍdeo. La sensibilidad ISO se puede ajustar desde 100 ISO hasta 1600 ISO, la velocidad de obturación alcanza 1/2000, que junto con el luminoso objetivo f 2,8 haran las delicias de los que nos gusta tener una cámara todoterreno con posibilidades de experimentación.

Más información | Casio España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos