Compartir
Publicidad

Craft Camera, la primera cámara de vídeo modular con capacidad 4K

Craft Camera, la primera cámara de vídeo modular con capacidad 4K
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Craft Camera es una nueva videocámara que aterrizó en los mercados hace un par de meses y que está gestando una gran expectación por ser la primera cámara de vídeo completamente modular que ofrece grabación hasta en 4K. Entre sus especificaciones, encontramos un sensor CMOS Super 16mm con global shutter y grabación en Cinema DNG y ProRes.

La Craft Camera está diseñada por Craft Digital Systems para ser la primera cámara de vídeo modular en ofrecer grabación en 4K. El concepto es simple y muy práctico: compras los módulos que vas a necesitar, gastando el dinero en lo que necesitas para poder ir ampliando y reemplazando módulos conforme se vayan renovando. La teoría es que si te compras un módulo de captura en 4K luego puedas ampliar sus posibilidades a través de nuevos módulos sin tener que cambiar el cuerpo principal de la cámara.

Entre sus accesorios, encontramos entrada de audio separada en dos canales además de un output, un módulo de almacenamiento para dos Compact Flash, módulo de baterías y una pantalla LCD. Junto al cuerpo de grabación 4K, este sería el combo básico que tendría un precio de unos 2800 dólares. Tras esto tenemos accesorios opcionales como los Control Link o el filtro de densidad neutra.

Craft Camera Cinema 3

La idea detrás de este tipo de productos es que cada profesional pueda armarse un equipo en relación a lo que necesite. Así, Craft nos propone tres versiones en la versión HD: una versión 'Cinema' saldría por unos 2000 dólares, mientras que una versión con sensor y LCD saldría por menos de 1000 dólares.

Craft Camera Cinema 2

Desde hace tiempo se está trabajando en esta dirección para conseguir que la fotografía profesional sea aún más barata y accesible para todos, ya que bajo este sistema el consumidor compra lo que necesita, sin tener que renovar la cámara completa al estilo de las Formato Medio.

Sitio Oficial | Craft Camera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos