Compartir
Publicidad
Publicidad

Edición especial de la Polaroid 600

Edición especial de la Polaroid 600
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

En Xataka Foto ya os hemos hablado de la empresa The impossible Project y de su idea de revivir a Polaroid. Pues bien, después del lanzamiento de films para Polaroid ahora ponen a la venta una nueva cámara, la llamada Polaroid 600 . La que actualmente podemos comprar es una edición limitada de la serie One diseñada por Paul Giambarba, que es uno de los responsables del diseño de la marca Polaroid.

En esta edición especial, podemos encontrar un paquete de película fotografía Polaroid 600, todo ello muy bien empaquetado en una caja pensado sobre todo para regalo.

Por lo que respecta al aspecto técnico podemos encontrarnos con un objetivo de enfoque fijo, flash integrado con funcionalidad automática, pantalla LCD digital para la visualización del contador de imágenes y un rango de enfoque de 0,9m -infinito. Podemos conseguir ésta edición limitada desde la misma web de The impossible Project por unos 149€.

Esta claro que lo retro está de moda y estoy más que convencida que esta cámara tendrá mucho tirón, tendremos que comprar una para probarla.

Web oficial | The impossible project

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos