Compartir
Publicidad
Publicidad

El sensor de la Nikon D3x... lo fabrica Sony

El sensor de la Nikon D3x... lo fabrica Sony
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Corrían rumores por internet de que Nikon estaba parco en palabras para definir las características completas del sensor de su nuevo buque insignia, la Nikon D3x. Pues bien, parece que ha decidido finiquitarlo dando una información que sorprenderá a algunos, el sensor, aunque diseñado por Nikon, lo fabricará Sony.

Según palabras de la propia Nikon

El sensor CMOS de 24.5 megapíxeles y formato FX (35.9 × 24.0mm) de la D3X fue desarrollado expresamente para la cámara D3X de acuerdo a los rigurosos requerimientos de ingeniería y estándares de rendimiento de Nikon, la producción final ejecutada por Sony. Contando con características de bajo ruido refinadas, salida en 12 y 14 bit, capacidades Live View y más, el diseño único del sensor de la D3X fue cuidadosamente detallado para desempeñarse en perfecta armonía con tecnologías Nikon propietarias que incluyen el Procesamiento de Imagen EXPEED y el Sistema de Reconocimiento Escénico. Meticulosos esfuerzos permitieron que el sensor se convirtiese en uno de los varios componentes y tecnologías esenciales que contribuyen a la fidelidad de imagen superior de la D3X.

Que conste que personalmente me importa poco que lo fabrique una u otra marca mientras el resultado esté a la altura, pero ¿influirá esto en los nikonistas más acérrimos? supongo que no.

Vía | Haciendo Foco | robgalbraith

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos