Compartir
Publicidad

Garmin VIRB, nueva cámara de acción

Garmin VIRB, nueva cámara de acción
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de las cámaras de acción está gobernado por las Go Pro, existen más alternativas y algunas incluso de mayor calidad en determinados aspectos. Pero parece no importar, si uno piensa en adquirir una cámara para grabar o hacer fotos mientras va en bici, surfea o salta en paracaídas opta por una Go Pro. Ante este panorama es complicado que otros fabricantes apuesten y entren a competir. Afortunadamente los hay y el último ejemplo llega de la mano de Garmin y su VIRB.

Garmin VIRB es la propuesta de un fabricante conocido principalmente por sus soluciones GPS, un cámara de acción resistente a condiciones extremas y sumergible a un metro bajo el agua durante 30 minutos.

Con capacidad de grabación de vídeo a 1080p y 30 fps permite también tomar fotografías con una resolución de 16 megapíxeles sin necesidad de interrumpir la grabación. La propia cámara incorpora un sistema de estabilización digital de imagen y un objetivo gran angular.

Garmin VIRB

Disponible en dos modelos, la Garmin VIRB Elite incorpora conectividad wifi y receptor GPS a un precio de 399 dólares. Por otro lado, el modelo más básico tendrá un precio de 299 dólares. Ambos modelos cuentan con pantalla de 1,4 pulgadas, batería con autonomía de tres horas (2.000 mAh) y conectividad ANT+ (sistema de comunicación similar a bluetooth que permite enviar datos de forma continua y bajo consumo).

Vía | Xataka Más información | Garmin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio