Compartir
Publicidad

Hero 3 Digital Wrist Camera

Hero 3 Digital Wrist Camera
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Lo que se muestra en la fotografía sobre esta línea es un juguetito que seguramente a más de uno y una le parecerá interesante...

Se trata de una cámara digital especial para fotografiar en situaciones un tanto peligrosas, como por ejemplo durante actividades deportivas. Está protegida con un esqueleto para los posibles golpes que le podamos dar y además es sumergible hasta 30 metros. Se ata a nuestra muñeca mediante la correa con la que viene equipada y ya podemos empezar a tomar fotos mientras nos lo pasamos bien llevando a cabo toda clase de actividades arriesgadas.

La Hero 3 Digital Wrist Camera es una cámara de 3 megapíxels completamente automática, con memoria interna de 16Mb ampliable hasta 2Gb con tarjetas SD y que además es capaz de capturar vídeo a 30fps.

No creo que la calidad de las fotografías sea demasiado decente, pero podemos obtener instantáneas divertidas y originales. Además, ¿quién dice que los aspectos técnicos determinen lo que es una buena foto y lo que no? Pues por unos 140 dólares ya podemos hacer nuestros reportajes fotográficos a lo loco.

Vía | Diario del viajero Más Información | ThinkGeek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio