Compartir
Publicidad

Kidizoom Plus, inculcando la fotografía a los más peques de la casa

Kidizoom Plus, inculcando la fotografía a los más peques de la casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si queréis que vuestros hijos se conviertan en famosos fotógrafos en un futuro, no os queda otra que ponerles por delante, cuanto antes, una cámara de fotos.

Una opción a considerar puede ser la que nos presenta V-tech con su nueva cámara para niños Kidizoom Plus, especialmente diseñada para los más peques de la casa.

Recomendada para niños entre 3 y 9 años la Kidizoom Plus nos ofrece una cámara robusta, a prueba de golpes y de fácil agarre para las pequeñas manos de sus futuros poseedores.

Fotos de hasta 2 megapíxeles (mi primera compacta tenía dos megapíxeles, así que no penséis que es poco), modo vídeo con sonido, memoria integrada y ranura para SD de hasta 2 Gb, son las más que suficientes características que nos ofrece Vtech para que nuestros familiares más pipiolos, se lancen al mundo de la fotografía.

Además la cámara cuenta con un software interno que permitirá editar las fotografías in situ, por lo que, además, los vamos preparando para el salto al Photoshop, jejeje.

Una buena opción, por los 42 euros que cuesta si estáis pensando un regalo original para algún pequeño personajillo inquieto de vuestra familia.

¡Gracias a Mª Victoria por el chivatazo!

Vía | The New York Times Más Información | Vtech En compradicción | Kidizoom Plus, cámara de fotos para niños En Peques y más | Cámaras de fotos para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio