Compartir
Publicidad
Publicidad

Las cámaras más extravagantes

Las cámaras más extravagantes
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Realmente son extravagantes las cámaras que ha creado Wayne Martin Belger, especialmente la que mostramos en la fotografía que encabeza esta entrada. Realizada con el cráneo de más de 150 años de antiguedad perteneciente a una niña de 13 años.

La cámara para un formato de placa de 9×12 cms está realizada con el craneo, completamente real, aluminio, titanio, plata y piedras preciosas. La fotografía que hace es del tipo estenopeica, obteniéndose a través de una abertura a modo de tercer ojo, en el centro de la frente.

Pero no se queda aquí la cosa, en su página web podemos ver más modelos de cámaras realizadas con los objetos más inverosímiles que nos podemos imaginar: insectos, perlas, hierro forjado, cornamentas, corazones en formol, etc. Todo un alarde de estética “siniestra” y kitsch.

En el catálogo de cámaras extrañas encontramos hasta 11 modelos con fotografías en 360º y muestras de las fotografías realizadas. Eso si, parece que la fabricación es de alta calidad, a tenor de los materiales empleados.

El precio suponemos que será acorde a la originalidad y exclusividad de estas cámaras, si quieres comprar una de estas, lo mejor es que visites la página web del autor y contactes con él.

Página oficial | Boy of Blue Industries

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos