Publicidad

Leica à la carte

Leica à la carte
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si ya de por sí Leica es una marca muy exclusiva, sólo al alcance de unos pocos... ¿Qué te parecería poder tener una cámara única, hecha a tu gusto y medida, y personalizada?.

Así es el servicio Leica à la carte: El elitismo a su máximo nivel. Partiendo del esqueleto de una Leica M7 o una Leica MP, los dos mayores exponentes de su Serie M tradicional, a un precio base de 3750€, uno puede configurarla según sus preferencias personales.

¿Cromada o negra? ¿Con palanca de arrastre metálica o una palanca ergonómica especial? ¿Revestimiento de símil de piel de avestruz, vulcanizada, napa, o piel de becerro? ¿Visor genérico, especial para angular, o dedicado para focales largas? ¿Le añado además un grabado personalizado con mi firma? Con estos detalles, como quien no quiere la cosa, el presupuesto ya ha alcanzado los 5000€.

Una vez personalizada podrás descargar un documento pdf con la descripción y presupuesto detallados, que, si deseas, se enviará directamente a un distribuidor autorizado. En poco tiempo, y si tu bolsillo te lo permite, claro, podrás tener una Leica única y totalmente personalizada en tus manos.

Sitio oficial | Leica à la carte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios