Compartir
Publicidad
Publicidad

Leica à la carte

Leica à la carte
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si ya de por sí Leica es una marca muy exclusiva, sólo al alcance de unos pocos... ¿Qué te parecería poder tener una cámara única, hecha a tu gusto y medida, y personalizada?.

Así es el servicio Leica à la carte: El elitismo a su máximo nivel. Partiendo del esqueleto de una Leica M7 o una Leica MP, los dos mayores exponentes de su Serie M tradicional, a un precio base de 3750€, uno puede configurarla según sus preferencias personales.

¿Cromada o negra? ¿Con palanca de arrastre metálica o una palanca ergonómica especial? ¿Revestimiento de símil de piel de avestruz, vulcanizada, napa, o piel de becerro? ¿Visor genérico, especial para angular, o dedicado para focales largas? ¿Le añado además un grabado personalizado con mi firma? Con estos detalles, como quien no quiere la cosa, el presupuesto ya ha alcanzado los 5000€.

Una vez personalizada podrás descargar un documento pdf con la descripción y presupuesto detallados, que, si deseas, se enviará directamente a un distribuidor autorizado. En poco tiempo, y si tu bolsillo te lo permite, claro, podrás tener una Leica única y totalmente personalizada en tus manos.

Sitio oficial | Leica à la carte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos