Compartir
Publicidad

MiNT Instaflex TL70 2.0, las TLR instantáneas se hacen una realidad

MiNT Instaflex TL70 2.0, las TLR instantáneas se hacen una realidad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

MiNT es la compañía detrás de la Instaflex TL70 2.0, una cámara Twin Lens Reflex instantánea que mejora varios aspectos de su primer modelo y hace que las TLR instantáneas sean una realidad. Tras su espectacular diseño y acabados encontramos un obejtivo de tres elementos y un iris de cinco palas con compatibilidad total con todas las hojas Fuji Instax Mini.

MiNT es una nueva compañía especializada en fotografía instantánea que pretende hacerse un hueco con la Instaflex TL70, una TLR que realiza fotografías instantáneas y ofrece prestaciones muy interesantes para los aficionados a este tipo de fotografía. Ahora han renovado su modelo estrella para hacer que el visor sea mucho más luminoso y el mecanismo de la obturación y el iris sea más suave y preciso.

También incorpora un pequeño fotómetro, un objetivo de tres elementos y un flash para que nunca nos falte la luz, aunque si queremos realizar una larga exposición es posible activar el modo B para este fin. Esta TLR instantánea es compatible con todas las hojas Fuji Instax Mini, y pretende ser un paso más en el revival ya no sólo de la fotografía química sino de la fotografía instantánea.

El primer modelo lo encontramos por algo más de 300€, mientras que la versión renovada la encontramos por 340€.

Sitio Oficial | MiNT Camera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos