Compartir
Publicidad
Publicidad

Nikon Coolpix P6000

Nikon Coolpix P6000
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Seis compactas seis, son las que ha presentado hoy Nikon, así que ante tal cantidad de información y pasando el calor que estoy pasando, vamos a echarle un vistazo a la más interesante de las seis. La Nikon P6000, de la cual ya estábamos esperando su presentación hace pocos días.

Esta es una de esas cámaras dedicada a usuarios avanzados o para reemplazar una Réflex. Competencia directa para la Canon Powershot G9, a primera vista la Nikon P6000 con un sensor del mismo tamaño ofrece un megapíxel y medio más; 13.5 megapíxeles. Esperemos a las pruebas de ruido. En cuanto a focal, no está mal la Nikon, que se defiende con un angular de 28mm y un zoom 4x que alcanza los 112mm. A destacar que esta es la primera cámara Nikon con GPS incorporado, así que podremos tener nuestras fotos geolocalizadas automáticamente. Lo que me ha sorprendido es que lleva un puerto Ethernet, para descargar nuestras fotos directamente a Internet. ¿Y por qué no Wi-fi? Tal y como lo tiene la nueva compacta Nikon s610c. Esto le hubiese hecho ganar más puntos junto al GPS.

Permite disparo en RAW, y el procesador de imagen es del tipo EXPEED, usado en réflex profesionales de Nikon. Se agradece que junto a la pantalla LCD de 2.7 pulgadas, incorpore un visor óptico. Y por último, ofrece todas las opciones manuales PSAM, como no podía faltar en este tipo de cámaras.

El precio, sobre los 500 dólares. En la batalla eterna de las marcas habrá que ver la respuesta de Canon con su posible Powershot G10, y por supuesto, las compactas que supuestamente presentará Panasonic dentro de poco.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos