Compartir
Publicidad
Publicidad

Nikon Coolpix W100, la cámara ideal para no pasar desapercibido en tus vacaciones

Nikon Coolpix W100, la cámara ideal para no pasar desapercibido en tus vacaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nikon ha decidido renovar su gama de point-and-shoots más resistente con esta Nikon Coolpix W100, una compacta extremadamente colorida con resistencia a los golpes, al polvo y sumergible a 10 metros con la que no pasaremos desapercibidos en sus vacaciones.

Nikon Coolpix W100, stickers y colorines

La nueva Nikon Coolpix W100 incorpora un sensor de 13 megapíxeles, vídeo en 1920x1080 y un objetivo con un zoom de tres aumentos junto a un modo en el que podemos incorporar los clásicos stickers y efectos tipo cartoon a nuestras fotos. Todo esto lo encontramos en un cuerpo sellado con resistencia a caídas desde 1.8 metros, al agua hasta 10 metros y al polvo con acabados estéticos tan chulos como el que os mostramos, de animales marinos.

Una de las grandes novedades del modelo es la inclusión de Bluetooth con el que podemos compartir nuestras fotografías a través de las redes sociales. Sin duda todo este impresionante compendio de prestaciones es muy interesante, pero el protagonista de verdad es el genial acabado estival de este modelo.

Sitio Oficial | Nikon News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos