Compartir
Publicidad
Publicidad

Nikon D3X, finalmente el 4 de diciembre en España

Nikon D3X, finalmente el 4 de diciembre en España
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Una misteriosa invitación de Nikon parece confirmar que, finalmente, la D3X será presentada oficialmente en nuestro país el próximo jueves día 4 de diciembre a las 10.30 en la Sala Nevada del hotel Holiday Inn de Madrid.

En dicha invitación no se menciona qué se presentará, sólo se menciona “un nuevo producto de Nikon”. Si tenemos en cuenta la rumorología y el misterio de la invitación, parece que todo coincide y la nueva Nikon D3x será presentada la próxima semana.

Como decíamos hace unos días, la gama alta de Nikon (D1, D2 y D3) se orienta a usuarios que necesitan una gran cámara, fiable, pero que apuestan más por la velocidad de disparo que por la resolución. Con la versión ‘x’ (D1x, D2x…) que Nikon ofrece un tiempo después a la salida de la nueva generación, orientada a usuarios más exigentes, se ofrece lo contrario, más resolución a costa de menor velocidad de disparo.

Ahora sólo nos queda esperar a las sorpresas de última hora y ver si, además, presentan con ella algún objetivo nuevo o algún complemente más que nos haga babear, como seguramente lo hará la D3X.

Más información en Xataka Foto sobre | Nikon D3X, ¿Ya la tenemos aquí? | Nikon D3X | Nikon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos