Compartir
Publicidad
Publicidad

Nikon D90, con grabación de vídeo y GPS

Nikon D90, con grabación de vídeo y GPS
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Os lo adelantábamos hace unas horas, pero hasta ahora no se ha producido el anuncio oficial, donde finalmente se han confirmado todos los rumores.

Personalmente creo que es un gran paso el que ha dado Nikon con la sucesora de su D80 en lo que a réflex digitales se refiere, pues la novedosa D90 dispondrá de 2 nuevas características muy interesantes: la grabación de vídeo, a 720p y 24 fps, y posibilidad de integración con un módulo GPS para geoposicionar nuestras fotografías.

La nueva réflex, que monta un sensor de 12,3 megapíxeles formato APS-C, dispone además de una generosa pantalla LCD de 3 pulgadas y casi 1 megapixel de resolución, live view y un rango de Isos entre 200 y 3200, más que suficiente para la mayoría de usuarios. La limpieza del sensor, el reconocimiento facial o sus 11 puntos de enfoque completan las principales características de la máquina de Nikon.

Además, podrá adquirirse junto con un 18-105 mm (5,8X) f/3,5-5,6G ED estabilizado, lo que convierten al pack en un conjunto muy versátil para cualquier tipo de fotografía (¡o video!). El precio del cuerpo, parece que rondará los 1000 euros.

Buen movimiento el de Nikon, que ofrece, de momento, una interesante alternativa a cualquier aficionado avanzado que quiera dar un paso más en lo que hasta ahora nos ofrecía la tecnología réflex. ¿Veremos alguna sorpresa más antes del photokina? Se admiten apuestas.

Nikon D90

Podeis consultar las características completas de la nueva Nikon D90 en la página oficial de Nikon USA. Os dejo con un video de l cámara en las manos de Chase Jarvis:

Mas Información | Nikon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos