Compartir
Publicidad

¿No sabes cómo es una cámara por dentro? ¡Constrúyete una!

¿No sabes cómo es una cámara por dentro? ¡Constrúyete una!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Seguro que más de uno de vosotros sois, o algún día fuisteis como este que escribe, aficionados a las maquetas. Y si estáis leyendo esto está claro que al menos algo os interesan las cámaras fotográficas y la fotografía.

Pues bien, si te preguntas cómo es una cámara por dentro y te gustaría saber si eres capaz de construirte una con tus propias manos, la gente de Urban Outfitters acaba de poner a la venta algo que puede interesarte: un kit para construirte tu propia cámara de 35mm, el Superheadz DIY 35mm Camera.

Sí, te la tienes que montar tú y sus piezas son de plástico y vinilo. Su “objetivo”, básicamente el agujero por el que entrará la luz, es de 28mm y según ellos la cámara es ideal para tomar “perfectas imágenes imperfectas”.

Según los fabricantes montar este modelo lleva unas dos horas y se le pueden practicar modificaciones para adaptarla a tus gustos, en lo que podría ser considerado uno de los primeros pasos del “tunning fotográfico” en toda regla.

Su acabado, como supondréis, es del todo cutre. Pero estoy seguro de que el invento tiene capacidad para atraer a un montón de compradores como en su momento lo hicieron, y lo siguen haciendo, las lomo.

Su precio es de 28 dólares.

Más información | Urban Outfitters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos