Compartir
Publicidad

Nueva BenQ DSC T800

Nueva BenQ DSC T800
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de echarle el ojo a la C840, siguen las novedades de BenQ en lo que a compactas se refiere. Hoy le toca a la BenQ DSCT800, que ofrece una serie de novedades que la hacen llamativa para el público general respecto a su antedecesora, la T700.

¿Las más interesantes? Pues la pantalla de tres pulgadas táctil y su tamaño extrafino, que según BenQ la convierte en la cámara compacta de 8 megapíxeles más fina del mercado. Además, posee una lente Pentax con la posibilidad de hacer un zoom de hasta tres aumentos, sistema de reconocimiento facial, un modo de procesamiento para que la luz esté bien expuesta en las fotografías de personas y el modo Super Shake Free, destinado a eliminar los efectos de nuestro mal pulso en las fotos que tomemos. También destacaremos la posibilidad de llegar a una sensibilidad de 2000 ISO y que la grabación de vídeo es a una resolución de 640 x 480 a 30 fps.

Otra BenQ más que a falta de análisis en profundidad, no parece añadir nada demasiado interesante en el mercado de las compactas digitales.

Vía| FDlog Más información| BenQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos