Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva Lumix LS80 de Panasonic

Nueva Lumix LS80 de Panasonic
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Panasonic presenta la nueva Lumix LS80 como una cámara "Super Fácil" de usar, con tecnología suficiente para que no nos tengamos que preocupar de que botón pulsar. Para ello incorpora la tecnología MEGA O.I.S., o lo que es lo mismo, un estabilizador óptico de la imagen, unido a un sistema inteligente de control de la ISO, que detecta si el objeto a fotografiar se está moviendo para adaptar la ISO de la toma, algo tan simple como aumentar ISO para disponer de un disparo más rápido. Y además un sistema de enfoque continuo capaz de activar el modo Macro por si sólo, sin necesidad de pulsar el disparador para que empiece a enfocar.

Parece que el empeño de la cámara está en conseguir fotos sin distorsión, calculando ella misma cuales son los mejores parámetros a usar. Para el tipo de fotografía "apunta y dispara" no está mal.

Pero la cámara tiene otras características, que por menos inteligentes no son menos importantes. Un sensor CCD de 8 megapixeles, capaz de llegar a los 1600 ISO, con una óptica LUMIX DC VARIO equivalente a una distancia focal de 33-100mm, un zoom de 3x y una apertura máxima f2.8. Permitirá hacer fotos en formato HD y 16:9, entre otros formatos. Funciona con pilas tipo AA y soportará las tarjetas SDHC.

A la espera de fecha de lanzamiento y precio.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos