Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva reparación para el AF de la Mark III

Nueva reparación para el AF de la Mark III
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sigue el culebrón de la Canon 1D Mark III y sus problemas de autofocus. Cuando parecía que los problemas estaban siendo solucionados mediante el paso de la cámara por el servicio técnico nos enteramos de que aún puede mejorarse más.

O eso al menos es lo que se desprende de la web de Rob Galbraith, que informa que algunos clientes VIP están siendo avisados de que en breve podrán recibir una mejora adicional para el AF de sus cámaras que parece será definitiva ya que los ingenieros de Canon han logrado descubrir la causa principal del problema.

En los próximos dias, suponemos que habrá un anuncio oficial por parte de Canon y sabremos si será necesario un nuevo paso por el servicio técnico o si bastará con una actualización de firmware.

De momento solo se sabe lo siguiente:

* Los ingenieros de Canon han encontrado la causa principal que provoca los fallos de auto-foco en condiciones de temperaturas cálidas /soleadas. Ahora saben que es exactamente lo que está mal y pueden corregirlo completamente, proporcionando una solución. Están haciendo especial énfasis en que la solución irá más allá, en resultados, que las mejoras introducidas con la actualización de firmware v1.1.3 y el arreglo del sub-espejo. * Además algunos representantes han indicado que el nuevo arreglo estará compuesto tanto modificaciones en el hardware como de un nuevo firmware, mientras que otros representantes dice que todavía no se sabe, si habrá o no modificaciones hardware. Estas discrepancias es un indicativo de lo reciente de la información. * Tampoco se está informando acerca de cuando estará disponible este nuevo arreglo. Lo que si habrá es un anuncio por parte de Canon

Vía | Caborian Más Información | Web Ron Galbraith

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos