Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas compactas de Canon: Ixus 200 IS y 120 IS

Nuevas compactas de Canon: Ixus 200 IS y 120 IS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes lo decimos y antes se presentan. Eran los que faltaban y hace unos minutos Canon ha presentado su nueva hornada de compactas, donde destacan la Canon G11 y la resurrección de la serie S, con la nueva Powershot S90 que veremos en un post a continuación. Por lo demás 2 nuevas ultrazoom de la serie SX con las Powershot SX120 IS y SX20 IS, y dos compactas de la serie IXUS: 200 IS y 120 IS.

Veamos lo que nos ofrecen las nuevas Ixus:

Ixus 200 IS

canon ixus

Sin duda la característica más destacable de esta nueva compacta son, tanto la introducción, al fin en Canon, de una pantalla táctil de 3 pulgadas y la cobertura angular, que alcanza los 24 mm equivalentes en un zoom 5x estabilizado que alcanza los 120 mm en su posición más extendida.

La pantalla táctil, incluye, como en otras marcas, funciones que, combinadas con los botones físicos de la cámara, prometen ofrecer una experiencia de usuario más intuitiva. Algunas de las funciones son, por ejemplo, la posibilidad de enfocar cualquier punto de la escena simplemente tocando en la pantalla táctil el punto en cuestión que queramos enfocar, además de poder disparar, también, a través de una pulsación de la pantalla.

Por lo demás, la nueva Ixus 200 IS nos ofrece grabación de vídeo en ala definición a 720p, un sensor de 12 megapíxeles y estará disponible en 4 colores: Azul, dorado, morado y plateado.

Ixus 120 IS

ixus 120 is

La Ixus 120 IS, más comedida en lo que a características se refiere, nos ofrece un zoom 4x, también estabilizado (28 - 112 mm equivalentes), una pantalla LCD de 2,7 pulgadas (en esta ocasión no es táctil) y un sensor, al igual que en la 200 IS, de 12 megapíxeles.

Como la Ixus 200 IS, también nos ofrece grabación de vídeo en alta definición a 720p y los típicos automatismos de las compactas, como la detección facial, entre otros.

Canon Ixus 120 IS back

Aun no sabemos precio y disponibilidad, aunque suponemos que estarán disponibles a partir de Septiembre.

Vía | dpreview Más Información | Canon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos