Compartir
Publicidad

Nuevas compactas de Canon: IXUS 80 IS, PowerShot A590 IS, A580 y A470

Nuevas compactas de Canon: IXUS 80 IS, PowerShot A590 IS, A580 y A470
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún no ha comenzado la PMA 2008 y las novedades nos llueven que casi no damos abasto. Canon también ha presentado cuatro nuevas compactas para que el competitivo mercado se vuelva aún más interesante si cabe.

La principal apuesta de la marca nipona es la incorporación de novedosa Tecnología de Detección del movimiento como principal baza. Con las compactas se dispara rápido y eso provoca que las fotos salgan movidas, más veces de las que deseamos. Por lo que esta integrar esta innovación que nos soluciona la papeleta es algo a tener en cuenta cada vez más. Las cámaras en cuestión son las siguientes:

  • Digital IXUS 80 IS: siguiendo la moda de diseños llamativos, se presenta en cuatro atractivos colores (plata clásica, rosa suave, chocolate, caramelo), tiene 8 megapíxeles, zoom óptico de 3 aumentos con estabilizador y pantalla LCD 2,5 pulgadas. A mediados de febrero estará disponible por unos 269 euros. Supone la evolución del modelo anterior, la IXUS 70 IS, pero incorporando nuevo diseño, siguiendo en la línea minimalista, pero ahora en aluminio y con colores a la moda. Aumenta la capacidad del sensor e incorpora la mencionada tecnología para evitar fotos borrosas, además de la detección de rostros, ya presente en cada nueva compacta que aparece.

  • PowerShot A590 IS: compacta avanzada con 8 megapíxeles, con zoom 4x, con nuevo Modo Fácil y Control Manual total, así como lentes opcionales. Su precio rondará los 199 euros y estará disponible a principios de marzo.

  • PowerShot A580: también con 8 megapíxeles, modelo similar pero algo inferior al anterior. Costará unos 179 euros.

  • PowerShot A470: con sensor de 7,1 megapíxeles, zoom 3,4x, también presenta su diseño como reclamo con cuatro opciones de color (rojo, azul, verde y plata). Precio muy asequible de 135 euros, a la venta a finales de febrero.

Estas tres últimas vienen a cubrir un sector ya saturado pero que lucha por renovarse cada poco tiempo, sobre todo dando prioridad a diseños con formas redondeadas y colores cada vez más llamativos y que son otro de los principales reclamos. Están destinadas a convertirse en superventas por tratarse de modelos con una buena relación calidad precio, además de venir avalados por una de los principales y más importantes fabricantes, el gigante Canon.

Más información | Canon , Dpreview y Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos