Compartir
Publicidad

Nuevas compactas de Casio: Exilim EX-Z450, Z90 y Z280

Nuevas compactas de Casio: Exilim EX-Z450, Z90 y Z280
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas marcas quedaban ya sin presentar nuevas compactas. Casio y Canon eran dos de ellas. Canon está al caer (se presentan hoy) y Casio lo hizo ayer, renovando algunas de sus Exilim.

Las nuevas compactas, llamadas Casio Exilim EX-Z450, Z90 y Z280 destacan principalmente por el nuevo sistema de enfoque automático inteligente (iAF) de las dos primeras, un sistema similar a la ya típica detección facial pero enfocada a detectar objetos en la escena y enfocarlos correctamente. Por su parte la Z280 destaca por su cobertura angular, que alcanza los 26mm equivalentes.

Veamos cada una de ellas:

Exilim EX-Z450 y Z90

Casio z90

Estas dos nuevas Exilim de Casio nos llegan con algunas características comunes, como el sensor de 12 megapíxeles, o la grabación de vídeo HD a 720p pero se diferencian en el alcance del zoom, de 4 y 3 aumentos respectivamente (28-112 milímetros equivalentes para la Z450 y 35-105 milímetros para la Z90) y en el tamaño de su pantalla LCD, 3 y 2,7 pulgadas respectivamente.

Por lo demás, lo más destacable de estas nuevas compactas es, como hemos dicho, el nuevo sistema de enfoque automático inteligente, algo similar al reconocimiento facial pero con objetos y una versión mejorada del modo foto dinámica, un modo especial que permite editar y crear animaciones con las fotos en la propia cámara.

Exilim EX-Z280

casio 2

La Exilim EX-Z280, más modesta que las anteriores, no incluye sin embargo la nueva función de enfoque automático inteligente, aunque sí el modo foto dinámica, pero destaca por un angular que llega a los 26 mm equivalentes en un zoom 4X que alcanza los 104 milímetros equivalentes.

Por lo demás características similares a las anteriores: 12 megapíxeles de resolución de sensor, grabación de vídeo hd a 720p y los típicos automatismos de las compactas, aunque destacan especialmente el modo maquillaje, que mejora los retratos, o el modo You Tube, que nos facilita poder compartir nuestros vídeos en el famoso servicio de almacenamiento de Google.

Vía | engadget Más Información | Casio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos