Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas Coolpix de Nikon, series P, L y S

Nuevas Coolpix de Nikon, series P, L y S
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque nuestra atención se haya centrado en la nueva Nikon D60, no podemos dejar pasar las novedades que nos trae Nikon con respecto a sus Coolpix para el PMA.

De las nuevas compáctas de Nikon hay que destacar la Coolpix P60, hecha para usuarios que quieren tener un cierto control sobre su cámara. Para ello ofrece un modo manual para controlar apertura y velocidad, además de un visor electrónico, como complemento a la pantalla LCD de 2.5", y que nos permitirá componer nuestra escena de forma más precisa.

Su sensor es de 8.1 megapixeles, tiene un zoom óptico de 5x que da un rango focal de 26-180mm equivalentes, e incorpora un sistema de estabilización óptica. La sensibilidad puede llegar a los 2000 ISO. En cuanto a su diseño, nos llama la atención la generosidad de su empuñadura, que debe de proporcionar bastante seguridad a la hora de disparar con una sola mano. Usa pilas tipo AA, y usa tarjetas SD y SDHC. La Nikon P60 incluye, como parte de la tecnología propia de las Coolpix, un sistema de enfoque automático que es capaz de reconocer hasta cinco rostros y priorizar el efoque sobre ellos, el retoque de ojos rojos en la cámara y un sistema que compensa automáticamente las zonas a contraluz o donde el flash no ha llegado.

La tendremos en Marzo por unos 229 dólares.

Las Nikon Coolpix L16 y L18 son los modelos destinados a los usuarios que buscan la facilidad de uso, apuntar y disparar, como se suele decir. Incluyen la tecnología de reconocimento de rostros y enfoque automático, retoque de ojos rojos en la cámara y mejora de zonas subexpuestas.

La diferencia entre las dos cosisten en que el modelo L18 tiene un sensor de 8 megapixeles y una pantalla de 3.0", y para el modelo L16 el sensor es de 7.1 megapixeles con una pantalla de 2.8". Ambas funcionan con pilas AA.

serielcoolpix.gif

La acualización de la serie S de Coolpix nos trae varias cámaras, que se siguen caracterizando por su diseño, tamaño my compacto y facilidad de uso. Estas cámaras, además de las ya mencionadas tecnología que también se incluyen en la serie L, incorporan un sistema de estabilización óptica, y . Os dejo con algunas de sus especificacines que han remarcado nuestros compañeros de Xataka:

Nikon S600 * Sensor de 10 megapíxeles. * Zoom óptico de 4x. * Angular de 28 mm (28-112mm equivalentes) * Sensibilidad máxima de 3200 ISO. * 14 modos de escena, entre ellos uno para fotografiar niños. * Pantalla de 2.7 pulgadas. * Procesador Expeed para las imágenes. * Precio de 300 dólares.

nikon coolpix 600.png

Nikon S550 * Sensor de 10 megapíxeles. * Zoom óptico de 5x. * Autofocus que puede detectar hasta 12 rostros en una foto. * Pantalla de 2.5 pulgadas. * Procesador Expeed para las imágenes. * Precio de 230 dólares.

nikon coolpix s550.png

Nikon S520 * Sensor de 8 megapíxeles. * Zoom óptico de 3x. * Pantalla de 2.5 pulgadas. * Sensibilidad máxima de 2000 ISO. * Cuerpo de aluminio. * Zoom sobre el rostro. * Modo de escena para fotografiar comida sin necesidad de flash. * Precio de 230 dólares.

Nikon S210 * Sensor de 8 megapíxeles. * Zoom óptico de 3x. * Pantalla de 2.5 pulgadas antireflejos. * Sensibilidad máxima de 2000 ISO. * Cuerpo de aluminio delgado. * Ayudas para la edición y mejora de las imágenes. * Precio de 180 dólares.

nikon coolpix S210.jpg

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos