Compartir
Publicidad

Nuevas Fujifilm Z33WP y J250

Nuevas Fujifilm Z33WP y J250
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fujifilm no ha querido desaprovechar su cita con la PMA para presentar algunas nuevas compactas. Entre ellas, una de las más destacadas es la FinePix Z33WP, cuya principal característica es que es resistente al agua.

Fujifilm Z33wp
Según su fabricante, la nueva Z33WP está preparada para sumergirse en el agua hasta tres metros de profundidad, y soporta también otras inclemencias del tiempo como el polvo o la nieve. El resto de prestaciones se completa con unos sencillos 10 megapíxeles y un escaso zoom 3x (35 105mm f3.7-4.2). Su pantalla, de 2,7 pulgadas, resulta de tamaño suficiente para el tipo de cámara con que nos encontramos, y los controles y mandos de la cámara están realizados en caucho y con una disposición que permitirá su uso con guantes.

Fujifilm J250

Otra de las cámaras presentadas hoy por Fujifilm es la Finepix J250, una compacta de elegante diseño, con prestaciones sencillas. 10 megapíxeles, una amplia pantalla LCD de 3 pulgadas, estabilizador y un zoom 5x (28-140mm f3.3-f5.1 equivalente) completan sus características.

Por último, otras dos compactas más. Una prescindible J20 de 10 megapíxeles y zoom 3x, y otra Z30 de similares prestaciones y diseños más atrevidos.

Más información | Fujifilm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos