Compartir
Publicidad

Nuevas Lumix FS7 y FS6 de Panasonic

Nuevas Lumix FS7 y FS6 de Panasonic
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Panasonic presenta dos nuevos modelos de cámaras digitales de la serie FS, la FS6 y la FS7, con gran facilidad de uso y alto nivel de calidad a la hora de capturar imágenes. Ambos modelos incorporan el modo iA (Intelligent Auto) que consta de cuatro funciones principales: el Mega O.I.S. el control de ISO inteligente, el Selector de Escena Inteligente y la Detección de Caras.

El Estabilizador Optico de Imagen suprime los movimientos causados por un pulso poco firme y dispone de los modos 1 y 2, incorporando también el modo AUTO para seleccionar el modo más adecuado, según la relación de zoom que se utilice.

El Control de ISO Inteligente previene las imágenes borrosas, seleccionando una sensibilidad alta para poder utilizar una velocidad de obturación más elevada. El Selector de Escena Inteligente permite seleccionar automáticamente el modo más indicado entre varias opciones; Retrato, Paisaje, Macro, Paisaje Nocturno y Retrato Nocturno.

Ambos modelos de cámara han mejorado la función de Detección de Caras, permitiendo ajustar el AF/AE cuando una cara se mueve o incluso cuando desaparece de la zona de enfoque. La corrección de ojos rojos es efectuada esta vez de forma digital.

El modelo FS7 incorpora una pantalla LCD de 2,7 pulgadas, mientras que la pantalla LCD de la FS6 es de 2,5 pulgadas. Ambas con una resolución de 230.000 píxeles y función LCD inteligente, ajustándose automáticamente a las condiciones de luz.

El zoom de 4x ofrecido en los dos modelos es del tipo DC de Leica, que queda escamoteado en el interior de la cámara cuando está apagada. La resolución efectiva es de 10,1 megapíxeles para el modelo FS7 y de 8,1 megapíxeles para la FS6.

Panasonic continua en la línea de ofrecer al aficionado a la fotografía productos de alta calidad con un diseño elegante y altas prestaciones. Seguro que la calidad de las imágenes conseguidas con estas cámaras será notoria, y lo podremos comprobar en marzo de 2009, cuando salgan a la venta, desconociéndose a día de hoy del precio por el que estarán disponibles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos