Compartir
Publicidad

Olympus prepara su Micro Cuatro Tercios

Olympus prepara su Micro Cuatro Tercios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Olympus no ha querido perder protagonismo en Photokina y aunque sea otro prototipo, han presentado la que podría ser su primera compacta Micro Cuatro Tercios. El anuncio lo hicieron esta mañana, pero no desvelaban mucho más de lo que ya sabíamos hace tres semanas.

Así que he esperado a ver las fotografías tomadas en Photokina de la cámara para poder comentar algo. En cuanto al diseño, que parece ser el tema de debate más interesante sobre este prototipo, por no gustar a todos, a mi me recordó a algo que podría encontrar en el baúl de mi bisabuelo, demasiado retro quizá.

Por otro lado, bromas aparte, está claro que estamos ante una cámara que de verdad sacará provecho del estándar Micro Cuatro Tercios. Lo que esperábamos; una cámara compacta con objetivos compactos, cuyas dimensiones serán de 12 × 6.3 × 3 centímetros. Aunque para no tener visor óptico, la pantalla del prototipo se me antoja pequeña, pero estoy seguro de que se mejorará el diseño de forma considerable.

Al igual que ocurre con la nueva réflex de Olympus estaremos pendientes por si durante la feria de Photokina se desvelan más especificaciones sobre esta cámara, e iremos actualizando lo necesario.

Vía | Xataka Fotografía | dpreview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos