Compartir
Publicidad
Publicidad

Olympus presenta la nueva E-420

Olympus presenta la nueva E-420
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Olympus ha irrumpido con una novedosa presentación. Dejando atrás los rumores de una posible E-430, aparece la E-420, que se trata de la nueva réflex que sustituirá a la E-410, incorporando mejoras pero manteniendo un tamaño reducido y ligero. Entre las principales innovaciones que incorpora está el Live View con autoenfoque por contraste, con lo que completa las gamas de réflex con esta funcionalidad, cada vez más extendida.

La E-420 incorpora el sensor Live-MOS de 10 megapíxeles y sensibilidades hasta 1600 ISO, además de incluir la función de detección facial. También han cambiado los objetivos que se ofrecerán en el kit, una evolución de los anteriores con la E-410 pero adaptados al autoenfoque por contraste y la posibilidad de actualizar a través de firmware para utilizar el resto de la gama de lentes Zuiko digitales para esta nueva función. Sin duda una gran aportación que convertirán a esta réflex en una de las más competitivas.

Otras opciones interesantes son la nueva pantalla LCD de 2,7 pulgadas con el 100% de cobertura, más brillante y nítida, así como una velocidad de disparo de hasta 3,5 fps. Por supuesto tiene el sistema antipolvo y doble ranura para tarjetas CompactFlash y xD. En la parte más negativa comentar que no incluye el sistema de estabilización. Lo que no quita que la más pequeña de las Olympus se convierta en una opción muy interesante para los que busquen su primera réflex o bien quieran tener una cámara ligera pero completa de prestaciones. Estará disponible a partir del mes de abril.

Vía | DSRL Magazine y Imaging Resource

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos