Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic DMC-LX3

Panasonic DMC-LX3
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Panasonic ha presentado hoy cuatro nuevas cámaras, entre las que se ecuentra la DMC-LX3. Digna sucesora de la LX2 que ya estaba pidiendo su relevo. La DMC-LX3 es una compacta para usuarios avanzados, o para aquellos que quieran aprender a manejar modos manuales antes de lanzarse a por una réflex.

Lo más llamativo de la DMC-LX3 puede ser el objetivo, un 24-60mm (equivalente en 35mm), que para tratarse de una compacta se sale de lo normal con ese gran angular. Además de ser bastante luminoso con una apertura de f2.0/2.8, algo también poco corriente en este tipo de cámaras.

Por otro lado, Panasonic nos sorprende defendiendo la opinión de que los sensores con más megapíxeles no tienen que ser mejores. Y para demostrarlo monta en la LX3 un CCD de 10 megapíxeles, que mejora, eso sí, en cuanto a la captación de luz. La posibilidad de disparar en RAW+JPG le acaba de poner la guinda a la que, según Panasonic, es la cámara compacta con mejor calidad de imagen de la historia. Habrá que esperar a las primeras muestras, eso sí. Y me olvido de enumerar más características de esta cámara, porque con todo lo dicho y si cumple la calidad que promete, poco más hay que contar.

En la misma gama que se presenta esta cámara, siempre me han llamado la atención la Powershot G9 y la GR Digital II. Aunque parece ser que la Panasonic va a quedar por encima de la Canon y la Ricoh. Al menos a mi me ha puesto los dientes largos, que llevo ya un tiempo esperando una compacta así. El precio, rondará los 500 euros.

Vía | DSLR Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos