Compartir
Publicidad

Parrot AR Drone 3.0: siguen saliendo aviones no tripulados al mercado

Parrot AR Drone 3.0: siguen saliendo aviones no tripulados al mercado
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os presentamos lo último de Parrot, el AR Drone 3.0 (también conocido como Bebop) su nueva versión del avión no tripulado AR Drone. Por que las prohibiciones de muchos países al uso comercial de estos artefactos, que incluso piensan crear un carnet de piloto para poder usar estas herramientas, no impide que las marcas sigan lanzando nuevos productos y que muchos fotógrafos y videografos se sientan atraídos por las posibilidades de estos drones.

El Bebop consigue unas imágenes muy fluidas y de altísima calidad gracias a sus principales armas contra la competencia, que son:

  • Cámara de 14 megapíxeles con un objetivo ojo de pez completo (ángulo de visión de 180 grados).
  • Pan and tilt del video durante el vuelo. Movimiento vertical y horizontal de la cámara independiente del movimiento del avión.
  • Con un ángulo de visión tan grande, se captura más de lo que necesitamos, así que puede "sacrificarse" el borde para estabilizar aún más con el software las secuencias capturadas.
  • 4 antenas wifi para emitir en frecuencias de 2,4 GHz y 5Ghz.
skycontroller

Gracias al skycontroller de Parrot, el rango de vuelo del Bebop se amplía hasta los dos kilómetros. En este controlador debemos colocar nuestro tablet o smartphone para visualizar lo que graba el drone. Y si no es suficiente para los que desean la máxima experiencia inmersiva, podéis adquirir el visor ocular, aunque la información de los testeadores apuntan un pequeño lag en las imágenes.

visor

El avión no tripulado también contiene un conjunto de chips GNSS que utiliza GPS, GLONASS y GALILEO para registrar datos de vuelo y volver a la posición de despegue.

Lamentablemente, al igual que los Drones AR antecesores, el tiempo de vuelo se limita a unos míseros 12 minutos.

Se espera que sea lanzado en el cuarto trimestre del año a un precio superior a los 300 dólares que cuesta el AR Drone 2.0

Vía | Techcrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio