Compartir
Publicidad
Publicidad

Pentax K-m, ahora en sorprendente color blanco

Pentax K-m, ahora en sorprendente color blanco
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Parecía que el mercado de cámaras digitales estaba ya cubierto en este 2008 que está a punto de finalizar, pero la marca Pentax se ha sacado de la manga una renovación, al menos curiosa. Se trata de su novedosa réflex K-m (presentada en la pasada Photokina), ahora en sorprendente color blanco. Aunque también hay otra versión (limitada), aún más singular, denominada Crystal, profusamente decorada con cristales de Swarovski.

Se trata más de una renovación, o una alternativa para los que busquen distinción, en el aspecto externo de la Pentax K-m. Puesto que sus características no varían. Pentax, también ha lanzado dos objetivos que combinan con la blancura de la pequeña K-m, el DAL 18-55 MM F/3,5-5,6 AL Y EL 50-200 MM F/4-5,6 ED.

Una réflex ligera con un precio muy asequible y que seguro gustará como regalo para estas fechas navideñas (550 euros el kit con el 18-55 mm y unos 650 euros el kit con los dos zooms). Recordemos que cuenta con sensor CCD de 10.2 megapíxeles de resolución, 5 puntos de enfoque, pantalla LCD de 2,7 pulgadas, estabilizador y sistema de autolimpieza, en tan sólo 525 gramos de peso. Me parece perfecta para los aficionados a la fotografía de nieve. Se camufla bien.

Vía y sitio oficial | Pentax y Reflecta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos