Compartir
Publicidad

General Electric presenta dos nuevas compactas: E1055 y E1050TW

General Electric presenta dos nuevas compactas: E1055 y E1050TW
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada de la Photokina 2008 se suceden nuevas presentaciones, y así, nos llegan dos nuevas compactas General Electric, que poseen cuerpo metálico, con un diseño peculiar y propio de la marca, además de potentes angulares.

Así la GE E1055 posee un CCD de 10,1 megapíxeles, un zoom óptico de cinco aumentos, una pantalla LCD de 3 pulgadas, además de estabilizador de imagen, detección de rostros, sonrisas y ojos cerrados, además de 14 modos de escena y alcanzar unos valores ISO de 3200. Para seguir las últimas tendencias, esta compacta también graba vídeo con sonido en MPEG4 y notas de voz.

Por su parte, la GE E1050TW incorpora similares características: lleva un CCD de 10,1 megapíxeles y el mismo zoom de 5 aumentos, además de grabar vídeo, posee salida directa HDTV y está disponible en cinco colores. La principal diferencia está en su pantalla táctil.

Son dos modelos sencillos, de cuerpo ligero pero resistente pero muy completas. Aún no sabemos el precio, pero seguro que se serán dos modelos muy competitivos.

Vía | Reflecta | GE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio