Compartir
Publicidad

Polaroid demanda a GoPro por copiar su diseño en la Polaroid Cube

Polaroid demanda a GoPro por copiar su diseño en la Polaroid Cube
3 Comentarios
Publicidad

GoPro es ahora el blanco de las demandas de Polaroid, que ha decidido demandar a la compañía por plagiar el diseño de su Polaroid Cube para aplicarla a la GoPro Hero 4 Session. Polaroid ha esperado cuatro meses desde la presentación al mercado de la GoPro Session.

Polaroid ha demandado a GoPro por violación de patente. La patente que supuestamente GoPro habría infringido es la que Polaroid registró como "una cámara de acción con forma cuadrada", de forma vaga e imprecisa, que bien podría hablar de una Hasselblad 503 M con una correa para atarla en la bicicleta.

Lo cierto es que todo lo referido con patentes entre grandes compañías es un tema muy candente en Estados Unidos, donde las grandes empresas de tecnología están abriendo infracciones de patente constantemente, y podremos comprobar esto si vemos las que han abierto entre sí Apple y Samsung.

En esta situación, Polaroid tiene las de perder por lo vaga que es la descripción de su patente, pero veremos en qué termina todo esto. De momento, C&A Marketing que es la empresa que tiene la titularidad sobre el diseño de la Polaroid Cube, está pidiendo a GoPro el cese de producción de la Session además de una indemnización.

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos