Compartir
Publicidad

Rollei Actioncam 500 Sunrise, cámara de acción con grabación 4K a quince fps

Rollei Actioncam 500 Sunrise, cámara de acción con grabación 4K a quince fps
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rollei ha presentado hoy su nueva cámara de acción, la Rollei Actioncam 500 Sunrise. En este nuevo modelo podemos encontrar interesantes prestaciones como una falsa grabación a 4K a quince frames por segundo, WiFi y ráfaga de hasta 10 fotografías por segundo.

La Rollei 500 Sunrise con un precio de 229,99 euros, se posiciona como segundo buque insignia de la marca junto a la Rollei 6S, que ya cuenta con un catálogo de seis modelos de cámaras de acción diferentes que oscilan desde los 70 euros por la Rollei Actioncam 300 hasta los 329,99 euros de la Rollei Actioncam 7S.

Rollei Actioncam 500 Sunrise 3

Entre los aspectos técnicos del nuevo equipo de Rollei encontramos la grabación a 1080p a 60, 48, 30 o 24 frames por segundo, o si decidimos hacer uso del 720p todo indica que podríamos llegar a grabar a 120 cuadros por segundo, lo que la hace una muy buena cámara si vamos a postprocesar las imágenes en cámara lenta con Twixtor u otro plugin. Además, el gran angular de 136º se complementa con un cuerpo sellado al agua hasta 10 metros y resistente hasta 1,5 metros de caída.

Rollei Actioncam 500

Sin embargo, el gran contra de esta cámara es que no encontramos un códec sin pérdidas que se acerque al ProTune de GoPro (disponible a partir de la Hero 4 Silver), que sería una prestación que atraería a muchísimo público a esta fantástica nueva cámara de acción de la marca alemana.

Aunque no esta confirmado, la cámara se encontrará disponible como mucho para finales de Mayo, y podremos comprarla a través de la página oficial de Rollei o Amazon.es por un precio de 229,99 euros.

Sitio Oficial | Rollei España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos