Compartir
Publicidad

Rollei lanza su nueva compacta RCP-8527X

Rollei lanza su nueva compacta RCP-8527X
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las marcas fabricantes de cámaras digitales ya empiezan a mostrar sus cartas de cara a navidad, y Rollei no podía ser menos. En esta ocasión nos presenta una cámara que pretende ser superventas gracias a sus prestaciones y a su reducido precio.

Este nuevo modelo dispone de una resolución de 8 megapíxeles y de zoom óptico de 5x, equivalente a 37-185mm. La pantalla LCD es de 2,7 pulgadas y dispone de capacidad para grabar vídeos con una resolución de 640×480 píxeles.

Una de sus características más sobresalientes, es el poder hacer con esta cámara fotografías panorámicas de hasta 360º, gracias al software “Panorama Maker” incluido, además de la detección de caras, tan en boga ultimamente.

rollei-rcp-8527x-trasera.jpg

Para poder hacer todo tipo de fotos dispone de 19 programas con los que afrontar cualquier situación fotográfica, además de la función Anti-Shake para fotografía de acción.

Esta cámara Made in Germany , disponible en negro y plata, sorprende por su peso contenido de sólo 132 gramos, y unas dimensiones de 94 mm. por 55 mm., perfecta para llevar en cualquier bolsillo sin que se note.

Y el precio es realmente bueno, recomendado en 129,95 euros, con lo que hacer un gran regalo estas navidades no va a ser un problema.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos