Compartir
Publicidad

Rollei X-8 Sports, para los aficionados acuáticos

Rollei X-8 Sports, para los aficionados acuáticos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No hay muchos modelos en el mercado de compactas todoterreno, pero ahora hay uno nuevo para aquellos aficionados deportistas que busquen una cámara resistente e incluso sumergible. Rollei X-8 Sports tiene un diseño atractivo y está preparada para duras condiciones.

Esta cámara comercializada en España por Saytes (empresa especializada en gadgets sumergibles) es capaz de funcionar sumergida hasta 60 minutos en una profundidad de hasta 10 metros, además de soportar una caída desde un metro de altura y resistir temperaturas de hasta cinco grados bajo cero. Parece que suficiente para llevar encima mientras practicamos alguna disciplina deportiva y no sufrir por la delicadeza de las habituales compactas.

Entre sus características técnicas, comentar que posee un sensor de 8 megapíxeles, pantalla TFT de 2,5 pulgadas, objetivo equivalente a un 34-114 mm. y cuenta con 32 MB de memoria interna, además de admitir tarjetas SD de hasta 8 GB. Además graba vídeo, tiene detección de sonrisas y pesa sólo 158 gramos. Su precio es de 199,95 euros (precio oficial recomendado), interesante si necesitamos una compacta resistente, de las que no hay muchas donde elegir. Aunque estoy seguro que irán apareciendo más, porque las convierte en compactas ideales no sólo para deportistas, sino para excursionistas, senderistas y aficionados a la naturaleza.

Vía | Fotografias.net Proveedor | Saytes Sitio oficial | Rollei

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos