Compartir
Publicidad

Rumor: Nueva Nikon D300s

Rumor: Nueva Nikon D300s
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

¿Es la imagen del LCD de la nueva sucesora de la Nikon D300? Pues todo apunta a que si y se llamará Nikon D300s (según se puede apreciar en la esquina superior derecha de la pantalla). Ya sólo por su nombre, no parece que vaya a haber un cambio sustancial con respecto el modelo anterior.

Esa imagen fue sacada de la web oficial de Nikon, y deja bastante claro cual puede ser la nueva sucesora y que muchos esperan con ganas. Más que por comprar el nuevo modelo, para ver una bajada de precio de esa gran cámara.

Viendo la imagen del LCD se puede sacar un dato más, aparte del modelo de la cámara. Y es que abajo a la izquierda aparece SD, por lo que es muy posible que disponga de compartimento doble para tarjetas SD y CF.

Algunos rumores hablan acerca de que este modelo podrá grabar video a 24 fps, y a 720p de resolución. Aunque parece ser que no podrá grabar más de cinco minutos. La verdad, no le veo mucho sentido a esa cortísima duración.

Ahora como siempre, toca esperar y confirmar algunos de estos rumores, y también esperar que no sea una simple mejora de un par de características, como puede llegar a parecer.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos