Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: Nuevas Sony A230, A330 y A380

Rumor: Nuevas Sony A230, A330 y A380
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

A través de una filtración de la división británica de Sony, nos llega el rumor de la posible renovación de todas sus réflex de gama baja. Todo apunta a que las nuevas Sony A230, A330 y A380 podrían llegar pronto, incluyendo grabación de vídeo, una tendencia que se ha impuesto rápidamente en el mercado actual.

Viendo la supuesta imagen oficial, observamos una importante reducción en el tamaño de los cuerpos, que podrían perder su motor de enfoque y sustituir las tarjetas compact flash por otro tipo de memoria más pequeña. También destacan los cambios en el diseño, desmarcándose de la línea actual heredada de las cámaras Minolta.

sony_rumores2.jpg

Estos tres nuevos modelos llevaran sensores CCD de 10 y 14 megapíxeles, con la opción de grabación de vídeo y un sistema de visión directa en los modelos A330 y A380.

En el caso de que estos nuevos modelos pierdan el motor de enfoque, Sony tendría que lanzar una nueva saga de objetivos específicos, que desde luego no beneficiaría al usuario porque no dispondría de todo el catalogo de ópticas de la firma.

En fin, no nos queda otra que estar atentos a posibles anuncios ya que de momento sólo se trata de un rumor.

Vía | PhotoclubAlpha | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos