Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung HZ1, una todoterreno con vídeo en alta definición

Samsung HZ1, una todoterreno con vídeo en alta definición
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Samsung presentó ayer durante la omnipresente Photokina su nueva cámara compacta HZ1, una cámara alejada de las grandes sorpresas, de gran precio, de la feria pero que por características podría convertirse en una de las habituales en nuestro bolsillo. La HZ1 es una máquina de 10,2 megapixels proporcionados por un sensor CCD 1/2.33" cuyo principal logro es un zoom óptico de 10 aumentos, lo que unido a su angular de 24mm nos ofrece un interesante rango focal de 24-240 mm (hablando de equivalencias con 35mm). Eso sí, con un coste en la luminosidad que no le deja bajar del f4.2.

La nueva compacta de Samsung también se apunta a la última moda incluyendo en este modelo vídeo en alta definición, aunque no sé si una resolución de 720p a 30 fps puede ser considerada como tal, pero nunca viene mal. Lo que si es de agradecer es la estabilización de imagen tanto óptica como digital que incluirá la HZ1. Un intento que va en la línea de convertirla en una máquina familiar con un fuerte peso en la fotografía de retratos añadiendo además peculiaridades como la detección de sonrisas, de parpadeos, de caras o la corrección automática de ojos rojos.

Otras características de este modelo son su pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas o su tamaño de 105 x 61 x 36.5 milímetros para un modelo en color negro con un diseño clásico y me atrevería a decir que elegante. La Samsung HZ1 verá la luz durante el próximo año y, aunque se desconoce su precio, se perfila como una buena alternativa para el mercado de consumo.

Vía | Akihabara News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos